todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Sistemas de protección y blindaje contra la radiación de las antenas

Suministramos materiales de blindaje y sistemas de protección para apantallar la radiacion electromagnética emitida por las antenas de las estaciones base de telefonía móvil, wifi, wimax, etc.

Además de materiales de blindaje usados para proteger espacios vitales contra la contaminación electromagnética de alta frecuencia, suminsitramos una gama de prendas de ropa protectora, y fundas protectoras de móvil que reducen la radiación absorbida por su cabeza mientras habla por teléfono móvil.

Para ver nuestra gama completa de productos de protección, por favor visite nuestra tienda online. A continuación detallamos los productos más usados para inhibir la contaminación electromagnética de alta frecuencia, tanto para aplicar el principio de evitación prudente frente las exposiciones, como para aliviar los síntomas de electrosensibilidad.

Pintura de blindaje YSHIELD HSF54

pintura apantallamiento
Botes de YSHIELD HSF54

La mejor solución para apantallar los interiores contra la contaminación radioeléctrica es usar una pintura conductiva diseñada específicamente para blindar espacios contra la radiación microonda que proviene de las antenas de telefonía móvil. Recomendamos la pintura de blindaje YSHIELD HSF54, que se compone de partículas de carbón contenidas en una emulsión de un acrílico puro de alta calidad. La pintura se usa para aislar tanto interiores como exteriores, a las frecuencias de telefonía móvil tiene una eficacia de apantallamiento de 37 dB (reducción por 99,98%) en un mano, y de 44 dB (99.996%) en dos manos. Se aplica en las paredes como una pintura plástica normal. Luego, se puede pintar encima de la capa de YSHIELD HFS54 con una pintura plástica decorativa.

Telas de blindaje para confeccionar visillos

tela blindaje
Sala comedor con visillos de blindaje

Habitualmente, la gran parte de la radiación de antenas entra por las ventanas y por eso es muy importante apantallar estos puntos sensibles. Para blindar las ventanas contra la radiación, se suele usar una tela de tejido especial - recomendamos la telas Voile o New DayLite - para confeccionar visillos o cortinas. Estas telas también se usan para confeccionar mosquiteros y cielos de cama. Las telas inhibidoras New Daylite y Voile, de carácter textil y sin conductividad superficial, son lavables (30°C, sin usar secadora), incorporan hilos delgados de cobre cubiertos con una capa de laca que proporcionan propiedades de blindaje contra la radiación electromagnética. Las telas Voile y DayLite tienen una alta eficacia de blindaje en todos los rangos de frecuencias usados por las redes de telefonía móvil.

Folios conductivos para ventanas

folio blindaje
Folio de blindaje EN50

Si sus ventanas tienen el marco de aluminio, como una alternativa a las cortinas de tela conductiva, se puede instalar un folio conductivo en el cristal de la ventana. Los folios son semi-transparentes y permiten la entrada de luz, contienen varias capas metálicas delgadas para proporcionar una conductividad superficial y por eso, poseen características de apantallamiento contra la radiación microonda. Por favor tenga en cuenta que no es aconsejable installar folios en las ventanas de marcos de PVC, dado que la radiación entra por los marcos con mayor facilidad que por el cristal de las ventanas.

Malla de blindaje para exteriores y construcción

En nuevas construcciones o renovaciones se puede incorporar una malla conductiva a la obra para apantallar la radiación electromagnética. Esta malla se puede fijar a estructuras y barreras de balcones o terrazas para apantallar espacios exteriores.

Tenemos varios tipos de malla protectora:

malla apantallamiento
Rollo de 50m de malla A2000+

A2000+ es una malla de fibras de acero inoxidable entretejidas con una capa conductiva, fácil de aplicar, plegable, resistente a la putrefacción y a las heladas, por eso, es muy apta para aplicaciones exteriores. Se puede instalar dentro de paredes y estructuras de hormigón, y también puede reemplazar a la malla de refuerzo normal.

HEG10 es una malla semi-transparente de acero inoxidable de alta eficacia para aislar la radiación de alta frecuencia, y los campos eléctricos de baja frecuencia (con toma de tierra). Puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. Se puede instalar la malla entre dos estructuras de pladur o yeso, o directamente fijarla en la pared mediante cualquier modo de sujeción.

Mallas y fieltros de blindaje de muy alta eficica

En diversas aplicaciones, como el aislamiento contra la interferencia electromagnética, en la seguridad de emisiones, y otras apliaciones exigentes, se necesita instalar materiales de muy alta eficicia. Los materiales más adecuados son las mallas compactas HNG100 y HNG80. La HNG100 es una malla compacta de poliéster metalizado y debido a su alto contenido metálico, su eficacia alta (100 dB) incluso en altas frecuencias de varios GHz. Es un material idóneo para construir jaulas de Faraday. Se fija directamente a la superficie a blindar mediante una cola de dispersión u otra forma de fijación según la necesidades de la obra.

Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012