todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Servicio de medición de la radiación electromagnética emitida por las antenas

Radiansa Consulting ofrece un experto servicio de medición de la intensidad de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia emitida por las antenas en su hogar o lugar de trabajo.

Servicio de medición de radiación

Al contratar nuestro servicio de medición de radiación, un experto de Radiansa Consulting se desplazará a su domicilio o lugar de trabajo y realizará las medidas usando equipos de detección y análisis de radiación de última tecnología, dotados con certificados de calibración actualizados.

Posteriormente, elaboramos un informe detallado y experto (no una sencilla hoja que simplemente declara los valores registrados). Nuestro informe incluye información sobre la normativa vigente estatal y autonómica, los límites cautelares no-oficiales que se situan por debajo de los límites legales, niveles de acción recomendados, y nuestras sugerencias e información sobre materiales de blindaje y medidas de reducción de la intensidad de radiación.

Durante la visita, nuestros expertos podrán responder a todas sus preguntas y dudas sobre la radiación, y en caso necesario podemos facilitar información práctica sobre la aplicación e instalación de materiales de blindaje, enseñarle muestras de los materiales más usados, además de guiarle sobre las medidas más sencillas para reducir las exposisiones de radiación en su hogar, por ejemplo identificar zonas de menor intensidad de radiación.

Contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin obligación.

Para poder comparar la calidad de nuestro servicio con los servicios ofrecidos por otras entidades, por favor ver más información sobre nuestra empresa.


Certificaciones de antenas

Según la normativa Española, es obligatorio certificar anualmente las fuentes de emisiones radioeléctricas como las estaciones base de telefonía móvil. Para efectuar dichas certificaciones, el operador de la antena tiene que contratar un técnico competente con número de colegiado por el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación. Varios ayuntamientos dirigen a las personas preocupadas por la cercanía de una antena a su vivienda, a una empresa/técnico de certificación; después de la medición, se entrega un documento que confirma que las emisiones de la antena están dentro de los límites legales, siempre lo están, dado lo elevado de los límites legales en España. Nosotros no consideramos este tipo de medición como una respuesta adecuada a las preocupaciones por las exposiciones a la radiación de alta frecuencia, ya que no tienen en cuenta la incertidumbre sobre los posibles efectos de la radiación, sobretodo a largo plazo, a niveles de exposición por debajo de los límites legales.

Es por esto que nuestro servicio de medición está orientado a particulares o empresas que quieren conocer en detalle la exposición en su vida cotidiana a la radiación de alta frecuencia y las consecuencias para su salud. Como expertos en protección radiológica, proporcionamos un informe clarificador para personas ajenas a este campo y en caso necesario podemos también aconsejar algunas medidas preventivas, siempre en relación a los límites cautelares que están por debajo de los límites legales. Nuestros informes tienen el valor judicial de estar redactados por un experto en protección radiológica, miembro de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), y Doctor en ciencias físicas.

Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012