todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Apantallamiento de los campos eléctricos de baja frecuencia

Suministramos materiales y sistemas de apantallamiento, como pinturas conductivas para uso arquitectónico, cables de suminstro eléctrico apantallados para evitar la generación de campos eléctricos en los muebles de oficina y otras estructuras por un proceso de acoplamiento.

Para aislar los campos magnéticos de baja frecuencia, es decir el componente magnético de los campos electromagnéticos es necesario utilizar aleaciones metálicas especiales de alta permeabilidad magnética como los productos detallados arriba; sin embargo, si la necesidad sólo se centra en reducir el componente eléctrico / campo eléctrico (para reducir campos eléctricos de inducción por ejemplo) se puede usar materiales de alta conductividad eléctrica, en lugar de los materiales de alta permeabilidad magnética (ver más información sobre la diferencia entre campos eléctricos y magnéticos). Detallamos productos usados para reducir los campos eléctricos de baja frecuencia en esta página.

Tome en cuenta que los materiales de apantallamiento de radiación de alta frecuencia también sirven para blindar los campos eléctricos de baja frecuencia, al conectar el material a una toma de tierra.

Pinturas conductivas

NSF54 pintura conductiva

La pintura conductiva YSHIELD NSF34 es una pintura conductiva que se compone de partículas de carbón contenidas en una emulsión de un acrílico puro de la alta calidad, es decir no contiene ningún componente metálico ni ningún componente tóxico, además cumple con los requisitos de materiales para uso en "edificios sanos". Es resistente al agua y tiene una alta adherencia a las superficies como pintura plástica, tableros de construcción, cemento, yeso, poliestireno, superficies de albañilería, etc. La pintura es recomendada tanto para aplicaciones interiores como para aplicaciones exteriores. Se aplica en las paredes como una pintura plástica normal, y luego se puede pintar encima de la capa de YSHIELD NSF34 con una pintura plástica decorativa.

Toma de tierra instalada

La pintura se comercializa en botes de 1 litro y 5 litros. Para interiores, el rendimiento es de 7,5 m2 por litro; para exteriores, de 5 m2 por litro. Hay que conectar la superficie apantallada a una toma de tierra eléctrica - es fácil realizar una toma de tierra, para ello suministramos "kits" con todos los componentes necesarios. Los kits se componen de una placa metálica de 8 x 8 cm que va instalada en la pared con tornillos, y un adaptador que se conecta directamente al enchufe (o un tubo metálico de agua o calefacción), unidos por un cable de toma de tierra.


Cables apantallados

cable de extensión apantallado

Los cables de suministro eléctrico apantallados evitan la generación de campos eléctricos no-deseados en el etorno laboral y doméstico por la cercanía de los cables de suministro de 240V a los muebles y personas.




Suministramos una gama de cables, entre ellos:

  • Cables apantallados para ordenadores, impresoras, etc
  • Cables apantallados abiertos con enchufe
  • Cables de extensión apantallados (5m)
  • Cables de alumbrado apantallados de 3 y 5 hilos
  • etc
  • Contactar con nosotros para más información



Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012