todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Mediciones de las exposiciones a los campos electromagnéticos (CEM)

Radiansa Consulting realiza mediciones profesionales para evaluar las exposiciones a los campos electromagnéticos de baja frecuencia.

Los campos electromagnéticos (CEM) de baja frecuencia están generados por centros de transformación, líneas de alta tensión, y equipos eléctricos. En general, la frecuencia de las emisiones es de 50 Hertzios.

Lugares de trabajo

Proveemos servicios de medición para comprobar la cumplimiento de vuestro entorno laboral con Real Decreto 299/2016, también medidas conforme con el Protocolo de Actuación en casos de Lipoatrofia Semicircular, y mediciones generales para evaluar los niveles de campos electromagnéticos y los posibles riesgos asociados en lugares de trabajo - desde oficinas administrativas hasta naves de industria pesada. Para más información acerca de mediciones de CEM en lugares de trabajo, por favor navegue a la sección de riesgos laborales.

Viviendas particulares

Un profesional se desplazará a su vivienda para realizar un estudio riguroso de los niveles de exposición a los campos electromagnéticos. Después de realizar las medidas, elaboramos un informe experto y detallado sobre los resultados (no una sencilla hoja que simplemente declara los valores registrados). Nuestro informe incluye detalles de la normativa vigente (Real Decreto 1066/2001 y normativa autonómica), niveles de referencia y niveles cautelares (ICNIRP, Bioinitiative, Salzburg..), los efectos posibles en la salud humana, y asesoramiento en reducir los niveles de contaminación electromagnética en caso necesario. Proveemos este servicio experto a una tarifa reducida para particulares, y nos desplazamos por todo España. Por favor no dude en contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

Para poder comparar la calidad de nuestro servicio con los servicios ofrecidos por otros entidades, por favor ver más información sobre nuestra empresa.















Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012