todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Medidores de campos electromagnéticos de baja frecuencia

Suministramos varios instrumentos para realizar mediciones de intensidad de los campos electromagnéticos (CEM) de frecuencia baja que provienen de líneas de alta tensión, transformadores, aparatos eléctricos, cables de distribución, etc.

Además de su precisión y fiabilidad, nuestros medidores de campo electromagnético son fáciles de usar. Y para dar sentido a las lecturas que se toman con nuestros medidores, los profesionales de Radiansa Consulting pueden orientar a nuestros clientes, profesionales y particulares, sobre el tema y ayudarles a entender las mediciones que realicen.

Medidores Spectran de Aaronia

Recomendados para uso profesional, para realizar mediciones de alta precisión de los campos electromagnéticos en los lugares de trabajo y los domicilios. Se usan los medidores Spectran de baja frecuencia para medir las exposiciones experimentadas por los trabajadores y el público, y evaluar los posibles riesgos para la salud relacionados con los campos electromagnéticos, y el cumplimiento de los límites de exposición normativos. Los equipos miden tanto el componente magnético (nanotesla) como el componente eléctrico (voltios por metro) de los campos electromagnéticos de baja frecuencia generados por transformadores, líneas de alta tensión, equipos médicos y industriales, y otros equipos eléctricos.

Los Spectran son medidores espectroscópicos, es decir que muestran el espectro de frecuencias de los campos electromagnéticos detectados, y se puede medir la intensidad de campo a cualquier frecuencia dentro del rango del medidor. Los medidores pueden gravar mediciones en su memoria interna.

Los equipos también pueden mostrar el nivel de campo electromagnético como un porcentaje de los límites de exposición legales vigente en el Estado Español para facilitar la interpretación de los resultados obtenidos. Se puede suministrar el equipo con un certificado de calibración (200,00 Euros adicionales), Están disponibles varias opciones, como un modulo de medición de campo magnético estático (para medir el campo terrestre, o el campo generado por un imán), una ampliación de memoria, ampliación de resolución, para aplicaciones especiales.


Medidores de Gigahertz Solutions

El fabricante Gigahertz Solutions produce varios medidores de cem aptos para uso particular o profesional, para ver la gama completa por favor visita nuestra tienda online. A continuación detallamos los equipos más usados para uso particular, y de uso profesional, para evaluar las exposiciones a los campos electromagnéticos de baja frecuencia.

ME 3030B Medidor de campos electromagnéticos

medidas electrosensibilidad

Recomendado para uso particular para la realización de mediciones de campos electromagnéticos y la evaluación de las exposiciones experimentadas por las personas en el domicilio. El ME3030B es un equipo de uso muy fácil, fiable y preciso, que mide el componente magnético (nanotesla) y el componente eléctrico (voltios por metro) de los campos electromagnéticos de baja frecuencia generados por transformadores, líneas de alta tensión, y equipos eléctricos. Mide la intensidad de campo electromagnético en el rango de frecuencias de 16 Hz a 2 kHz. Está disponible un cortometraje en castellano sobre el uso del equipo, producido por el fabricante Gigahertz Solutions.

NFA 1000 Medidor de campos electromagnéticos

El NFA 1000 de Gigahertz Solutions es un medidor de uso profesional, mide el campo magnético total en 3-dimensiones y disponen de un datalogger (registro de datos). Los NFA 1000 miden tanto el componente magnético (nanoTesla) como el componente eléctrico (voltios por metro) de los campos electromagnéticos de baja frecuencia generados por transformadores, líneas de alta tensión, y equipos eléctricos en el rango de frecuencias 5 Hz - 1000 kHz. Los medidores pueden gravar mediciones en su memoria interna. Los medidores NFA se usan para realizar mediciones de alta precisión de las exposiciones experimentadas por los trabajadores y el público a los campos electromagnéticos, y el cumplimiento de los límites de exposición normativos. Está disponible un cortometraje publicitario introduciendo el equipo, producido por el fabricante Gigahertz Solutions.

También esta disponible una versión que mide en el rango de frecuencia 16Hz - 32kHz (modelo NFA30-M)


Medidores de Electrosmog ESI


Detector de electrosmog ESI 24

Medidor de electrosmog ESI24

El ESI 24 es un detector innovador desarollado específicamente para ayudar a particulares a saber sus niveles de exposición a las radiaciones, tanto a los campos electromagnéticos de baja frecuencia (emitidos por transformadores, líneas de alta tensión, equipos electrodomésticos, etc) como a la radiación de alta frecuencia (emitida por las antenas de telefonía móvil, wifi, etc) en un solo instrumento. Los detectores ESI son especialmente indicados para personas que sufren de electrosensibilidad.

El ESI 24 dispone de un sistema de 6 luces que proporciona una escala de 11 niveles de radiación, que resulta en una lectura más precisa, además tiene un modo de operación adicional de "alta sensibilidad" para señales de alta frecuencia (escala de 18 niveles). El detector muestra la intensidad de radiación en una escala de 11 niveles a través de un sistema de luces (de verde, amarillo, y roja), es decir, no hace falta interpretar las mediciones numéricas para saber cuándo el nivel de radiación supera los niveles recomendados. En el caso de necesitar información cuantitativa, el equipo se suministra con un folleto que explica la escala de las luces en unidades de microtelsa (campo magnético), voltios por metro (campo eléctrico), y microvatios por metro cuadro (radiación de alta frecuencia).



Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012