contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
protección contra la radiación de las antenas

Equipos de medida de gás radón en la casa

Somos proveedores de una gama de medidores de radón destinados especificamente a uso doméstico, para que las personas puedan monitorizar y control la concentración de gas radón en sus hogares.

Canary monitor de radón

corentium home monitor de radon El Corentium Home es un monitor de radón de bajo coste y uso fácil, diseñado específicamente para uso particular en viviendas. Proporciona una lectura fiable del nivel de radón en su vivienda sin la necesidad de contratar un servicio de medición de gas radón. El Corentium Home se alimenta con pilas (3 x AAA), la vida media de las pilas es de 2 años. La pantalla muestra dos niveles de radón: 1) la concentración de radón de corto plazo, en que la lectura alterna entre el valor promedio de los últimos 24 horas, y de los últimos 7 días, y 2) la concentración de radón de largo plazo, que indica el nivel promedio de radón medida desde la última inicialización del medidor (por cambiar las pilas por ejemplo), o durante los últimos 365 días si el medidor ha sido en operación por un periodo de más de un año.

  • Ver más detalles y comprar el Corentium Home en nuestra tienda online
  • Canary: 205 Euros (IVA incluido)

Rstone monitor de radón

Rstone radon sensor El RStone es un medidor compacto e innovador que se gestiona a través de un interfaz sencillo de dos botones y una pantalla LCD, o conectado a un PC vía un vínculo inalámbrico. A más de ser un equipo de operación fácil e intuitivo para usuarios no-expertos, el Rstone proporciona información profesional y completa incluyendo el nivel de radón instantáneo y promedio, temperatura, humedad relativa y presión atmosférica. El usuario programa y gestiona el sensor Rstone a través del interfaz sencillo del equipo, las mediciones se leen directamente en la pantalla LCD del equipo.

  • Ver folleto técnico
  • Ver más detalles y comprar el Rstone en nuestra tienda online
  • http://tienda.radiansa.com/Rstone-monitor-de-radon-en-continuo
  • Rstone Basic: 1755 Euros (IVA incluido)





Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012